SKI TRAB STELVIO 85

600.00 510.00
164171

El modelo insignia de la gama Touring , el STELVIO 85de Ski Trab es un versátil esquí de travesía que se adapta a todas las velocidades. Tanto en el borde de las laderas como en los largos itinerarios en las altas montañas, puedes contar con ello.

Con su construcción de alta calidad, este esquí tiene un núcleo de 14 capas que garantizan una excelente fiabilidad y un esquí ligero. Por otro lado, tiene una flexión progresiva con un índice de 7.0, lo que hace que sea fácil de manejar y de usar en todo tipo de nieve. Añade las tecnologías Hi-Connect y No Shock para el control de la vibración que, en caso de choque, asegura giros seguros y precisos. Este modelo incorpora la nueva y revolucionaria construcción Liwood Air Flex que mejora la facilidad de giro y el agarre cuando los esquís están planos.

Por último, la ligereza de este esquí permite ascensos fáciles para ahorrar jugo para el descenso y el ancho de patín de 85 mm permite una buena flotación en la nieve fresca.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Construcción :

 

  • Control del radio: el radio, así como la flexión, ayudan a guiar al esquiador en un giro. Una correlación innovadora entre la flexión y el radio facilita la entrada en la curva y mejora el control y la salida de la curva.
  • Control Progressive Flex: la construcción y la tecnología multicapa del Ski Trab permiten una flexión muy suave en los extremos del esquí, lo que hace que sea fácil de usar y de manejar, adaptándose sin esfuerzo a todo tipo de nieve. En su centro, el esquí es más firme, ofreciendo una buena rigidez de torsión y un excelente control de los bordes, asegurando un buen agarre en la nieve dura y el hielo. Hacia la parte trasera del esquí, la flexión es más acentuada, de modo que durante la fase de carga, el radio del esquí trabaja más para mejorar la dirección y el control. El apoyo se ha movido hacia adelante para mejorar la actitud de los esquiadores.
  • No Shock, Control activo de la vibración: una tira de lastomre especial se coloca a lo largo entre los bordes y la estructura interna del esquí. En la punta y en el talón, el último tramo cubre toda la superficie del esquí. Su adición crea un efecto de amortiguación que hace que el esquí sea más estable y más lineal en respuesta a factores externos.
  • Hi-Connect: para mantener el planit de esquí a tiempo, hemos diseñado un puente que conecta los dos bordes internamente, de modo que es casi imposible de alinear. Esta construcción especial significa que los bordes permanecen donde deberían estar, incluso después de múltiples impactos con superficies duras como las rocas.
  • Liwood Air Flex: un perfil revolucionario que mejora la facilidad de giro y el agarre cuando los esquís están planos. Un perfil único que sólo es posible gracias a la construcción multicapa que garantiza la solidez incluso cuando el núcleo del esquí se adelgaza gradualmente hacia los extremos. Las puntas más blandas facilitan la flotabilidad y la curvatura, una excelente rigidez de torsión y un perfecto control del esquí.
  • Flex 7.0